Autoconsumo residencial en Boadilla del Monte

En Isla Solar tecnológica estamos especializados en autoconsumo fotovoltaico y contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos instalaciones en toda la Península y en esta ocasión, vamos a hablaros de una instalación de Autoconsumo residencial en Boadilla del Monte, en la comunidad de Madrid.

Esta casa de Boadilla ha dado el salto al autoconsumo con excedentes y reducirá su factura de la luz hasta un 70%. Además hablando en cifras, un obtendrán un ahorro aproximado de 2.000€ anuales en electricidad. Para ello, hemos instalado 22 placas solares en su tejado que generan un total de 14195,5 kWh/año.

Los paneles solares son de la marca JINKO SOLAR, modelo TIGER NEO N-type, 475W y el inversor es Huawei trifásico de 10 KW modelo SUN2000-10KTL-M0.

Con esta instalación de paneles solares en Boadilla del Monte, además, esta familia se va olvidar de estar pendiente de las franjas horarias para consumir energía. Además, las horas en las que las placas solares generan más energía, coincide con las franjas más caras de electricidad.

Esta instalación ha sido subvencionada con 6.000€ gracias a las ayudas de la Comunidad de Madrid respecto a los proyectos de energía solar.

¿Cómo funcionan los paneles solares con excedentes conectados a la red?

Durante el día, con Sol, la instalación de autoconsumo residencial en casa utiliza la energía que están generando los paneles solares. Los días en los que se produzca más energía de la que se consume, ese excedente se vierte a la Red eléctrica y esa compensación se ve reflejada en la factura de la luz de forma económica.

Durante la noche o en días con poca radiación solar, el hogar consume energía de la red eléctrica. Entonces, para poder aprovechar la energía producida y aumentar la rentabilidad, muchos hogares añaden baterías solares a los paneles solares.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Beneficios ambientales de las placas solares en Boadilla del Monte

Instalando 22 placas solares en casa también estamos contribuyendo a que el mundo funcione con energía limpia y verde. Además, la instalación fotovoltaica de este hogar, evitará la emisión a la atmósfera de 5.692 kg de CO2 anuales, lo que equivale a la plantación de 349 árboles. ¡Si deseas poner placas solares en Madrid, contáctanos!