Consulta todas las subvenciones disponibles actualmente para ahorrar en la instalación de placas solares y baterías. Te ayudamos a pedir y gestionar la subvención.
Consigue importantes ahorros en tu instalación fotovoltaica gracias a las ayudas y subvenciones activas en tu localidad
Puedes acceder a bonificación de impuestos como el IBI o ICIO y también a deducciones en el Impuesto de la Renta de las personas físicas
Nos encargamos de todas las gestiones legales y administrativas y tramitamos las subvenciones que estén disponibles para ti.
Instalar paneles solares en tu vivienda o empresa nunca ha sido tan asequible gracias a las ayudas públicas para el autoconsumo fotovoltaico.
Este ejemplo se basa en una instalación residencial de 2.35kW, un IBI de 800€ anual bonificado al 50% durante 5 años y aplicando un IVA de 10%, en casos en los que se rehabilita la vivienda
Gracias a las ayudas y subvenciones podrás abaratar en gran medida el coste de la instalación fotovoltaica. Además, somos especialistas en este tipo de gestiones y nos ocupamos de todo para que no lo tengas que hacer tú.
Te asesoraremos e informaremos sobre las ayudas disponibles para que tu instalación fotovoltaica sea más económica.
Si cumples con los requisitos que marca la Agencia Tributaria podrás optar a importantes ahorros que podremos ayudarte a gestionar.
Nuestra reputación online nos avala, las reseñas que dejan nuestros clientes en Google son una buena muestra de su satisfacción, reflejo de calidad, compromiso, honestidad y excelencia de nuestro trabajo.
¿Qué tipos de ayudas y subvenciones están disponibles?
Existen diferentes ayudas y subvenciones que varían en base a la ubicación de la instalación: -Subvenciones europeas para el precio de instalación de placas solares Next Generation -Desgravación de impuestos. -Ayudas de las Comunidades Autónomas -Ayudas locales
Recibe en menos de 72 horas nuestra oferta para instalar placas solares en tu vivienda o empresa.
"*" señala los campos obligatorios