Placas solares Bilbao
Placas solares Bilbao

Placas solares Bilbao 4,05 kWp

Nuestra última instalación de placas solares ha sido en Bilbao. El equipo de Isla Solar sigue llevando la energía solar por bandera y trabajando para que la transición energética sea rápida, limpia y renovable. Os presentamos esta nueva obra que ya da rendimiento económico y medioambiental a sus dueños.

¿Qué ventajas ha supuesto esta instalación en Bilbao ?

Con esta obra con excedentes, la familia ya está aprovechando casi un 70% de la energía que generan los paneles fotovoltaicos. Con un uso adecuado, esta familia ahorrará 1.914 € al año en su factura.

¿Cuántos paneles ha necesitado esta vivienda de Bilbao?

Esta instalación de paneles solares en la provincia de Bilbao está compuesta por 9 paneles solares en el tejado de la marca JINKO SOLAR, modelo TIGER NEO N-type, 475W, y generarán un total de 4.536 kWh/al año. El inversor que hemos utilizado es SUN2000-4-KTL-L1 (hibrido) 4.000 w, un producto de calidad referente en el sector de la energía solar. Este inversor se encarga de transformar la corriente continua en corriente altera para que los electrodomésticos y demás aparatos de este hogar de Bilbao funcionen con normalidad.

Nuestro departamento de ingeniería siempre está al tanto de todos los pasos en la instalación, por eso personaliza la obra al detalle de cada cliente. Nuestro objetivo, como empresa de instalación de paneles fotovoltaicos, es que el cliente esté encantado con su obra, y para ello nos volcamos con la instalación desde el primer minuto.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

La respuesta es sí. Actualmente están activas las subvenciones en País Vasco, y en este caso se han subvencionado 2.430 euros.

Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial. En nuestra empresa nos comprometemos a que toda la gestión antes de empezar la obra esté totalmente en regla, para que no haya ningún problema posteriormente con el proyecto a realizar. Si quieres una instalación de placas solares en Bilbao, contáctanos.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.