Placas IES Ciudad Jaén

Nuestro equipo de instaladores propios ha llevado la energía solar a través de placas IES Ciudad Jaén. La instalación ha sido un éxito desde el primer momento y, desde Isla Solar, consideramos que llevar y concienciar sobre las energías renovables en este tipo de centros es determinante para el futuro de las próximas generaciones.

¿Qué beneficios tienen las placas IES Ciudad Jaén?

El IES Ciudad de Jaén cuenta con 64 placas solares de 450 Wp Sharp. Esta marca es una de las mejores del mercado, y está acompañada del inversor de 30 kw de Huawei, que además nos permite gracias a su aplicación monitorizar nuestro sistema solar y ver cómo están rindiendo nuestras placas. La producción anual de esta instalación está estimada en 37033,65 kWh, y cuenta con una potencia pico de 28,80 kWp.

Esta obra ya le está dando grandes beneficios económicos, en concreto: 11.988 €. Y medioambientales al colegio. La inserción de la energía solar provoca que la electricidad, una vez instalados los paneles, sea totalmente gratuita. El ahorro ya se nota en las facturas. También se ve cierta independencia energética a costa de dejar de utilizar tanto la red convencional, donde los combustibles fósiles se hacen fuertes. Medioambientalmente dejamos de emitir gases de efecto invernadero a la atmósfera. Así que, con placas solares, el IES Ciudad de Jaén reduce su huella de carbono y ayudamos al planeta a luchar contra el cambio climático y el efecto invernadero.

Este tipo de instalaciones de placas solares es muy importante en los institutos y colegios como el IES Ciudad de Jaén. De esta forma concienciamos a los más jóvenes sobre los problemas que hay con la contaminación de la Tierra y les enseñamos los beneficios que tienen las energías renovables, en este caso la energía solar.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, esta instalación del IES Ciudad de Jaén ha recibido una subvención de 10.723,04€.

Actualmente están activas las subvenciones en la Comunidad de Madrid. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

Tenemos multitud de proyectos en nuestra página web para que puedas ver cómo quedan y cuáles son sus beneficios en cuanto se instala el sistema solar.

¡Sin duda ha sido una gran inversión la de IES Ciudad de Jaén!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.