Placas solares Salamanca 168 kWp
Placas solares Salamanca 168 kWp

Isla Solar como empresa instaladora de placas solares ha diseñado y desarrollado para VEGAPIEL, una instalación solar fotovoltaica de placas solares en Salamanca 168Kwp  sin compensación de excedentes, en Salamanca.

¿Qué supone instalar placas solares Salamanca?

Poner placas solares en las empresas es hacer una jugada inteligente. ¿Por qué? Porque es como si usáramos la luz del sol para hacer electricidad de una forma buena para el medio ambiente y que nos ahorra dinero. Esto puede ayudar a que las empresas funcionen mejor y cuiden el planeta al mismo tiempo.

Usar energía solar en una empresa como la de Salamanca es hacer un gran favor al medioambiente. ¿Cómo? Bueno, en lugar de necesitar cosas malas para la Tierra, como el petróleo, usamos el sol para hacer energía. Esto muestra que la empresa se preocupa por la naturaleza y puede atraer a clientes y socios que también quieren cuidar el planeta.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Beneficios para la empresa VEGAPIEL

Lo primero, un ahorro en la factura de la luz. Este sistema solar de Salamanca cuenta con 494 módulos solares los cuales generan un total de 243.600 kWh/año. En este tipo de instalaciones fotovoltaicas, la energía solar se aprovecha del 90-100% lo que supone un ahorro anual de mas de 85.464€.

Esta instalación de placas solares no tiene baterías por que el consumo pico es muy elevado y necesitarían más de 80 baterías para poder llegar a los picos altos de consumo.

Esta instalación no tiene compensación de excedentes. Para las instalaciones como esta de Salamanca de más de 100Kwp la normativa cambia, lo que hace que no sea muy rentable vender el excedente a la red eléctrica, además, al tener un consumo tan elevado, la curva de producción solar no suele ser superior a la curva de consumo energético.

A nivel de plantación herbácea, supone la equivalencia de más de 6170 árboles plantados evitando así la emisión a la atmósfera de cerca de 92.307,68 kg de CO2 anuales y un considerable ahorro económico en la factura eléctrica de esta familia.

La subvención que ha recibido esta instalación es de 31.482,08€. Consulta las subvenciones disponibles en el territorio de Castilla y León.

¡Sin duda ha sido una gran inversión en Salamanca!