11 enero, 2024

Placas solares: precio de instalación

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

Seguro que, si te estás planteando instalar placas solares para una casa o para un negocio, uno de los puntos más importantes que estás teniendo en cuenta es el precio de instalación de placas solares. En este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar la decisión de pasarte a la energía verde.

¿Es rentable instalar placas solares en una casa? ¿Cuántas placas solares necesito para una casa? ¿Cuánto cuestan las placas solares? ¿Cuánto cuesta poner placas solares? ¿Cuál es el precio de una instalación fotovoltaica de 5kW? Vamos a responder a todas tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Cuántas placas solares necesito para una casa?

La instalación de paneles solares para casas comienza por una pregunta clave: ¿cuántas placas solares necesito? En Isla Solar, a partir de tu consumo anual, calculamos las placas solares que necesitas y damos vida a un proyecto único con tu propio diseño.  

Utilizamos el CUPS de tus facturas de la luz para identificar tu punto de suministro y el precio que estás pagando por la energía. Evaluamos cambios en el consumo y aconsejamos considerarlos desde el principio para evitar costos duplicados en expansiones futuras. También consideramos la ubicación y el tipo de cubierta.

El coste de las placas solares es proporcional a su tamaño. A medida que aumenta el tamaño, el precio de la instalación de placas solares también se incrementa, sin embargo, se obtienen mayores beneficios a largo plazo.

Optar por la calidad eleva la inversión, pero garantiza la rentabilidad. Del mismo modo, el coste de la instalación de paneles solares para casa varía según el consumo y hábitos de cada familia.

El número de paneles solares requeridos para una vivienda estándar puede variar entre 4 y 18. Esta cifra dependerá en gran medida del nivel de consumo anual de electricidad de la vivienda.

Este consumo puede clasificarse como bajo (menos de 5.000 kWh), moderado (entre 5.000 y 7.500 kWh) o alto (más de 7.500 kWh), determinando así si se necesitarán más o menos módulos para satisfacer las necesidades energéticas específicas.

Precio instalacion placas solares
Precio instalación placas solares

¿Cuántas placas solares necesito para una casa de 100m2?

Para calcular cuántas placas solares necesito para una casa de 100m2 se tienen en cuenta dos factores: la cantidad de energía que pueden producir los paneles y tu consumo eléctrico mensual, expresado comúnmente en kilovatios-hora (kWh).

Así, estaremos hablando de en torno a 4-6 paneles si el consumo es entre 2.000 y 4.000 kWh. Si el consumo es mayor, 4.000-6.000kWh, serán necesarios entre 7 y 9 paneles, y si es un consumo medio-alto de 6.000-8.000kWh, la instalación asciende a 10-15 paneles.

Las placas solares para una casa de 100m2 tienen un precio que oscila entre 3.500€ y 8.000€ en función de los paneles instalados. Este es el precio instalación placas solares.

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

¿Cuántas placas solares necesito para una casa de 150m2?

placas solares precio instalacion

Calcular cuántas placas solares necesito para una casa de 150m2, se hace considerando el consumo energético, la eficiencia de los paneles, la ubicación geográfica, la orientación e inclinación.

En este caso, necesitaremos entre 6 y 8 placas solares para suplir las necesidades energéticas de una vivienda unifamiliar de 150m2.

¿Cuántas placas solares necesito para una casa de 200m2?

placas solares precio instalacion

Para saber cuántas placas solares necesito para una casa de 200m2 hay tener en cuenta diversos factores, tales como la eficiencia de los paneles, la ubicación geográfica, el consumo de energía, así como la orientación e inclinación de las placas solares.

Necesitaremos entre 8 y 12 paneles solares para generar la energía necesaria de una vivienda unifamiliar de 200m2.

Tamaño de la viviendaNúmero de paneles
100m24-6
150m26-8
200m28-12
Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

¿Cuántas placas solares necesito para 3.000W?

placas solares precio instalacion

En lo que respecta a la potencia, el perfil del consumidor de energía solar en España se caracteriza por una vivienda habitada por cuatro personas con un consumo de 3.000 vatios.

Con base en esta información, se realizan los ajustes pertinentes para las instalaciones .

Para saber cuántas placas solares necesito para 3.000W, tomamos como referencia los paneles JINKO SOLAR TIGER NEO N- type 475W. Se necesitarían alrededor de 6 paneles para generar 3.000W.

¿Cuántas placas solares necesito para 4.000W?

placas solares precio instalacion

Para saber cuántas placas solares necesito para 4.000W, se utiliza como referencia los paneles JINKO SOLAR TIGER NEO N-type con una capacidad de 475 vatios cada uno.

En este caso, se estima que se necesitarían aproximadamente 8 de estos paneles para lograr la generación total de 4.000 vatios.

Esta cifra se obtiene dividiendo la potencia total deseada (4.000W) entre la capacidad de generación de cada panel (475W), resultando en la cantidad estimada de paneles necesarios para cubrir la demanda específica.

¿Cuántas placas solares necesito para 5.000W?

placas solares precio instalacion

En el proceso de determinar la cantidad de paneles solares requeridos para alcanzar una potencia de 5.000 vatios, se toma como punto de referencia los paneles JINKO SOLAR TIGER NEO N-type, cada uno con una capacidad de generación de 475 vatios.

¿Cuántas placas solares necesito para 5.000W? se estima que sería necesario utilizar aproximadamente 10 de estos paneles para lograr la producción total de 5.000 vatios.

Esta estimación se calcula dividiendo la potencia total deseada (5.000W) entre la capacidad de generación de cada panel (475W), proporcionando así la cantidad aproximada de paneles requeridos para satisfacer la demanda energética específica.

Este análisis se basa en la capacidad individual de los paneles y busca adaptarse a los requisitos de consumo establecidos.

¿Cuántas placas solares necesito para 10.000W?

placas solares precio instalacion

Para saber cuántas placas solares necesito para 10.000W, se utiliza como referencia los paneles JINKO SOLAR TIGER NEO N-type con una capacidad de 475 vatios cada uno.

En este caso, se estima que se necesitarían alrededor de 20 de estos paneles para alcanzar la generación total de 10.000 vatios.

Esta estimación se obtiene dividiendo la potencia total deseada (10.000W) entre la capacidad de generación de cada panel (475W), proporcionando así la cantidad aproximada de paneles necesarios para cumplir con la demanda específica de energía.

Este cálculo se basa en la capacidad individual de los paneles y se ajusta a los requisitos de consumo establecidos para alcanzar la potencia deseada.

¿Cuántas placas solares necesito para 20.000W?

placas solares precio instalacion

Al calcular cuántas placas solares necesito para 20.000 W, se utiliza como punto de referencia los paneles JINKO SOLAR TIGER NEO N-type, cada uno con una capacidad de generación de 475 vatios.

En este contexto, se estima que sería necesario emplear aproximadamente 42 de estos paneles para lograr la producción total de 20.000 vatios.

Esta estimación se realiza dividiendo la potencia total deseada (20.000W) entre la capacidad de generación de cada panel (475W), proporcionando así la cantidad aproximada de paneles requeridos para cumplir con la demanda específica de energía.

Este cálculo se basa en la capacidad individual de los paneles y se ajusta a los requisitos de consumo establecidos para alcanzar la potencia deseada.

Potencia (W)Número de paneles
3.000W6
4.000W8
5.000W10
10.000W21
20.000W42

¿Cuántas placas solares necesito para ser autosuficiente?

La elección de las placas solares para viviendas es un factor crucial en la generación de energía.

A pesar de que los paneles más eficientes tienden a tener un costo inicial más elevado, proporcionan la ventaja significativa de generar una mayor cantidad de energía a lo largo del tiempo, lo que puede resultar en ahorros a largo plazo.

La cantidad de paneles necesarios para lograr la autosuficiencia energética varía según las circunstancias específicas de cada caso.

Factores como la ubicación geográfica, la orientación inclinación de los paneles, así como el nivel de radiación solar, influyen en la eficiencia del sistema.

Además, el consumo energético específico de la vivienda y la existencia de sistemas de almacenamiento también desempeñan un papel importante en la determinación del número de paneles requeridos.

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

A pesar de estas variaciones, se estima que, en términos generales, un hogar promedio podría necesitar entre 4 y 16 paneles solares para lograr la autosuficiencia energética.

Este rango amplio refleja las diferencias en la eficiencia de los paneles, así como en las necesidades específicas de cada hogar.

Es recomendable realizar un análisis detallado considerando todos estos factores para determinar la configuración óptima del sistema solar para una vivienda en particular.

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

¿Cuántas placas solares necesito para cargar un coche eléctrico?

Con el transcurso del tiempo, la sociedad asume una mayor responsabilidad en el empleo de fuentes de energía más sostenibles.

Este cambio de enfoque se refleja en el incremento de la presencia de vehículos eléctricos y en la consiguiente demanda de energía eléctrica para su carga.

¿Cuántas placas solares se necesitan para cargar un coche eléctrico? Se deben analizar una serie de factores para saber cuáles son las necesidades que tenemos que cubrir.

Es importante determinar la cantidad de electricidad necesaria para cargar un coche eléctrico diariamente, lo que implica considerar factores como el consumo por kilómetro (generalmente entre 14 y 21 kWh), la potencia contratada en el hogar y la velocidad de carga.

La ubicación geográfica también influye debido a las variaciones en las horas de luz y la orientación solar. Se sugiere contar con el respaldo de la red eléctrica doméstica cuando las placas solares no estén generando energía.

Carga con 4 placas solares: Un panel solar suele proporcionar entre 150 y 500 W de energía, aunque varía según la zona geográfica.

Carga con 5 placas solares: Tenemos un coche eléctrico con una batería de 50 kWh y nos proporciona una autonomía de 340 km.

precio instalacion placas solares
precio instalación placas solares

¿Cuántas placas solares necesito para un aire acondicionado?

Para saber cuántas placas solares necesito para un aire acondicionado hay que conocer las necesidades de consumo de la casa.

En ello entra el consumo del aparato de aire acondicionado y la cantidad de ellos que se instalen. Por ejemplo, una instalación de 3 equipos de aire acondicionado va a necesitar una potencia de unos 3.000 W.

También hay que calcular la producción de las placas solares ya que cada lugar tiene sus horas de luz, lo que hace que el rendimiento de cada placa varíe.

Teniendo esto en cuenta, podemos decir que, para hacer frente al consumo de tres aparatos de aire acondicionado en una vivienda, se deben instalar alrededor de 10 paneles solares.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Instalación de paneles solares para casas

Las placas solares pueden instalarse en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o negocios. Según el tipo de instalación, se necesitará un número distinto de paneles, lo que provoca que el precio de las placas solares también oscile.

La instalación de paneles solares para casa puede ser la solución para reducir la factura de la luz y cuidar el medio ambiente. Las placas solares para vivienda necesitan además de otros elementos para su correcto funcionamiento.

Hablamos del inversor solar y la batería solar. La compra de estos componentes supone cerca del 40% del total del coste de la instalación de placas solares para una casa.

En Isla Solar, después de aprobar la oferta, llevamos a cabo una implantación preliminar de los paneles solares en tu tejado. Nuestro equipo de ingenieros diseña y verifica la disposición óptima mediante programas especializados.

El Departamento de Planificación de Obras coordina una visita técnica previa al montaje para evitar imprevistos y coordinar la instalación.

Una vez aprobado el proyecto, instalamos las placas solares para casa de manera segura, adaptándonos a la orientación del tejado para garantizar máxima producción y resistencia a condiciones meteorológicas adversas.

La instalación eléctrica se realiza de forma discreta, conectando los paneles solares con el inversor y el cuadro general de la vivienda, minimizando el impacto visual tanto en el exterior como en el interior.

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

Beneficios de las placas solares para casa

Energía renovable y sostenibilidad

Uno de los beneficios que más se nota de los paneles solares para casa es su capacidad para generar energía renovable y sostenible. A diferencia de los combustibles fósiles, la energía solar no produce emisiones de carbono ni agota los recursos naturales, lo que contribuye mucho a la lucha contra el cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

Ahorro en costos de energía

Al generar su propia electricidad a partir del sol, los propietarios de paneles solares para casas pueden reducir sus facturas de energía. Dependiendo del tamaño y la eficiencia del sistema, es posible incluso eliminar por completo la necesidad de comprar electricidad de la red eléctrica.

Incentivos fiscales y financiamiento

Muchos gobiernos ofrecen incentivos fiscales y programas de financiamiento para impulsar la instalación de placas solares para vivienda. Estos incentivos pueden incluir créditos fiscales, subvenciones y préstamos de bajo interés, lo que hace que la inversión en energía solar sea aún más atractiva.

Aumento del valor de la propiedad

La instalación de paneles solares para casas puede hacer que suba el valor de una propiedad. Los compradores potenciales suelen ver los sistemas solares como una inversión a largo plazo que reduce los costos de energía, lo que puede hacer que la propiedad sea más atractiva y se venda a un precio más alto.

Reducción de la dependencia de la red eléctrica

Con las placas solares y sus precios, los hogares pueden reducir su dependencia de la red eléctrica y disfrutar de un mayor grado de independencia a nivel de energía. En casos extremos, es posible desconectarse por completo de la red y operar de manera autosuficiente.

Sigue leyendo para descubrir cuánto cuestan los paneles solares para una casa.

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

¿Cuál es el precio de las placas solares?

Las placas solares y sus precios pueden variar según diversos factores como la marca, la capacidad de generación de energía, la calidad de los materiales, la instalación y las políticas gubernamentales en cada región.

En general, los costos de los paneles solares han disminuido en los últimos años debido a avances tecnológicos, aumentos en la eficiencia de la producción y políticas de apoyo a la energía solar.

¿Cuánto cuestan los paneles solares para una casa?

El precio de las placas solares es un aspecto en constante variación que deberemos tener en cuenta a la hora de decidirse a instalar paneles solares.

Si tenemos en cuenta el tipo de panel, en Isla Solar trabajamos con los paneles JINKO SOLAR TIGER NEO N- type 475W. ¿Cuánto vale una placa solar? Cada panel de este tipo un precio estimado de 282€.

Si se trata de una vivienda unifamiliar, en la que el número de paneles oscila entre 4 y 12, el precio de las placas solares se establece a partir de 1.128€. Podemos reseñar que el precio de 8 paneles solares es de 2.256€.

En comunidades de vecinos, en las que la instalación supone entre 15 y 20 paneles, las placas solares y su precio es de entre 4.230€ y 5.640€.

Por último, en empresas en las que existe un nivel de consumo anual mayor, y serían necesarios entre 35 y 40 paneles, el precio se establece a partir de 9.870€.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuánto cuesta poner placas solares?

Ahora vamos a centrarnos en la pregunta ¿Cuánto cuesta instalar placas solares?

En el precio de la instalación de placas solares debemos añadir, además de las placas solares, el inversor solar, las baterías solares, las estructuras de soporte, el contador bidireccional, el cuadro de protecciones y, una parte esencial, la mano de obra especializada.

A las placas solares y sus precios hay que sumar el precio de la instalación. En este precio influye el tipo de inmueble en el que se vaya a realizar la instalación.

Los precios de las placas solares son los siguientes:

Si se trata de una vivienda unifamiliar, en la que el número de paneles oscila entre 4 y 12, la instalación de placas solares tiene un precio que se establece a partir de 3.500€. Podemos reseñar que el precio de la instalación de 8 paneles solares es de 5.900€ aproximadamente.

En comunidades de vecinos, en las que la instalación supone entre 15 y 20 paneles, el precio de instalación de placas solares es de entre 8.000€ y 12.000€.

Por último, en empresas en las que existe un nivel de consumo anual mayor, y serían necesarios entre 35 y 40 paneles, la instalación de placas solares tiene un precio que se establece a partir de 20.000€.

Es crucial contar con mano de obra experta en el sector para que la instalación de paneles solares se coloque de forma correcta y segura, y para que el rendimiento de la instalación sea el óptimo.

Precio instalación placas solares
Precio instalación placas solares

¿Cuál es el precio de una instalación fotovoltaica de 5kW?

El precio de una instalacion fotovoltaica de 5kW es de alrededor de 7.200€ ya que supone que se deben instalar 10 paneles solares aproximadamente.

Al precio de una instalacion fotovoltaica de 5kW hay que sumar el precio de las baterías para placas solares, que en este caso sería de 4.068€.

Esta suma, aunque pueda parecer elevada, no debemos olvidar que existen subvenciones y ayudas por parte de gobiernos e instituciones que pueden reducir este precio.

Presupuesto placas solares vivienda

Vamos a ver un ejemplo de presupuesto para instalar placas solares en una vivienda en Pontevedra con una potencia contratada de 8,2 kW y una factura media de 180€ antes de la instalación. ¿Cuánto cuesta instalar placas solares?

precio instalación placas solares
precio instalación placas solares

¿Es rentable instalar placas solares en una casa?

A la pregunta de si es rentable instalar placas solares en una casa la respuesta es sí. La instalación de paneles solares para casa se presenta como una inversión financiera íntegra ya que los precios de las placas solares son cada vez más asequibles.

¿Cuánto cuestan las placas solares? Instalar placas solares tiene un precio que hace que la inversión no solo conlleve beneficios económicos, sino que también añade valor a tu propiedad en el mercado inmobiliario.

En caso de que decidas vender tu casa en el futuro, contar con un sistema de paneles solares en el techo sería un atractivo considerable.

Al sumarte al autoconsumo y adoptar la energía verde, no solo contribuyes a la mejora del medio ambiente, sino que también aseguras un ahorro constante a lo largo del tiempo.

Esta decisión, instalar placas solares, no solo implica beneficios financieros como su precio, sino que también respalda un enfoque sostenible y responsable hacia la utilización de recursos energéticos.

precio instalación placas solares
precio instalación placas solares

¿Cuál es el precio de una instalación de placas solares en una vivienda unifamiliar en 2024?

En 2022 el precio de la luz subió un 88% en España provocado en gran medida por la guerra entre Rusia y Ucrania, una subida que comenzó durante la pandemia de Covid-19.

Ese año también se aprobó la excepción ibérica, una medida que puso límite al gas para reducir el precio de la luz en España y Portugal aprobada por Bruselas.

A raíz de ello, más personas decidieron sumarse a la energía verde y empezar a ahorrar en su factura de la luz, lo que provocó que el precio de una instalación de placas solares en una vivienda unifamiliar en 2022 se redujera.

De igual forma sucedió en 2023. Los conflictos armados aumentaron el precio de la luz, lo que propició la adopción de energías renovables.

El precio de una instalación de placas solares en una vivienda unifamiliar en 2023 pudo suponer una inversión inicial de entre 5.000€-8.000€.

El precio de una instalación de placas solares en una vivienda unifamiliar en 2024 parte de 4.500€ incluida mano de obra y equipos.

Esta cifra refleja una notable disminución en comparación con años anteriores, lo que hace que la instalación de placas solares y su precio sean más accesible para un número creciente de personas.

Esta tendencia hacia costos más bajos ha facilitado que un público más amplio pueda optar por la adopción de la energía solar en sus hogares, destacando así la creciente viabilidad y atractivo de esta inversión.

Considerando las previsiones sobre un probable aumento sustancial en la electricidad en un futuro cercano, y observando el nivel de desarrollo alcanzado por el mercado nacional de energías renovables, se puede concluir que 2024 es un año propicio para realizar inversiones en instalaciones de paneles solares fotovoltaicos.

precio instalación placas solares
precio instalación placas solares

¿Qué precio tiene una instalación de placas solares con baterías?

A cuánto vale poner placas solares hay que añadir el precio de la instalación de placas solares con baterías, que es superior a aquellas que no las llevan. Uno de los componentes más valiosos de la instalación de placas solares son las baterías.

Es un elemento opcional que permite almacenar la energía generada por los paneles para su uso posterior. Durante el día, los paneles pueden generar más energía de la necesaria.

Esta energía extra se puede almacenar en la batería solar en lugar de ser enviada a la red y se puede por la noche o en días nublados.

Los precios de las baterías de litio para placas solares son los siguientes: la batería de 5 kWh tiene un coste aproximado de 4.100€; el precio de las baterías para placas solares de 10 kWh asciende a 6.956€ y las baterías para placas solares de 15 kWh tienen precios desde 9.875€.

Según la instalación y la potencia instalada, se precisará de una batería más grande o más pequeña.

Teniendo estos datos en cuenta, a las placas solares y su precio habría que sumar el precio baterías para placas solares.

En el apartado ¿Cuánto cuesta poner placas solares? encontrarás la información completa sobre cuánto cuestan las placas solares, el precio de una instalación de placas solares con baterías según el tamaño de la instalación y el número de paneles instalado.

precio instalación placas solares
precio instalación placas solares

Conclusiones

¿Cuánto vale poner placas solares? El coste de las placas solares depende de varios factores, como la ubicación geográfica, el tamaño del sistema, la tecnología de las placas solares, las condiciones del techo y las políticas gubernamentales en materia de energía renovable.

Aunque la inversión inicial en placas solares puede parecer alta, los beneficios a largo plazo, los incentivos gubernamentales y la creciente conciencia sobre la sostenibilidad están haciendo que la energía solar sea una opción cada vez más atractiva y asequible para muchos consumidores y empresas.

¿Por qué elegir Isla Solar?

En Isla Solar, nos dedicamos a diseñar, instalar y mantener tus instalaciones de energía solar para que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con un equipo propio de personal e instaladores que se encargan de realizar proyectos personalizados, teniendo en cuenta tus hábitos de consumo, y entregamos proyectos llave en mano.

Nuestra identidad se define por un trato cercano, humilde y apasionado, una combinación que ha forjado una conexión genuina con nuestros clientes.

Creemos en la importancia de construir relaciones sólidas basadas en la confianza mutua.

Nos enorgullece no solo ofrecer servicios técnicos de alta calidad, sino también brindar una experiencia personalizada y única.

Creemos que este enfoque cercano y apasionado no solo construye instalaciones eficientes de energía solar, sino también relaciones duraderas con aquellos que confían en nosotros para hacer realidad sus proyectos de sostenibilidad.

precio instalación placas solares
precio instalación placas solares

Con más de 18 años de experiencia en el sector, hemos completado más de 3.000 instalaciones en España y Portugal.

Nuestro equipo altamente especializado en placas solares y su precio se esfuerza por proporcionar un servicio integral excepcional, adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes, y mantenemos un firme compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Trabajamos para conseguir un mundo mejor y ayudar a las familias en su transición energética y a la descarbonización. Buscamos aplicar nuestra experiencia profesional para maximizar el rendimiento de la instalación fotovoltaica en tu hogar o empresa.

Isla Solar convierte en realidad tu proyecto de instalar placas solares en tu negocio o vivienda, optimizando completamente el consumo y asegurando un ahorro significativo en tu factura de electricidad.

Respondemos a la pregunta ¿cuánto vale poner placas solares? de la forma más detallada para que conozcas tu instalación al 100%.

Contacta con nosotros y recibirás una oferta para la instalación de paneles solares en menos de 72 horas. 

¡Estamos aquí para hacer de tu transición a la energía solar una experiencia fácil y exitosa!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Descubre el precio de las instalaciones de Isla Solar en tu provincia!

Recibe cada mes trucos y consejos para ahorrar más y mejor con tus placas solares

  • Consejos para optimizar tu producción
  • Tutoriales para mantener tus placas como nuevas
  • Información sobre baterías
  • Avisos de nuevas subvenciones
  • Avisos de nuevos artículos del blog

Apúntate ahora a la newsletter de IslaSolar

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcula tu ahorro en menos de 1 minuto

Gracias a la calculadora interactiva de Isla Solar puedes estimar lo que te va a costar tu instalación fotovoltaica de autoconsumo.
Calcula tu ahorro

Solicita una valoración personalizada

Recibe en menos de 72 horas nuestra oferta para instalar placas solares en tu vivienda o empresa.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, somos el equipo de Isla Solar,
¿En qué podemos ayudarte?