placas solares Pieles Monteboyal
placas solares Pieles Monte Boyal

La empresa Pieles Monte Boyal es una referencia a nivel nacional de exportaciones de pieles y cueros. En este caso querían dar un vuelco a su forma de producir, y por eso se pasaron a la energía solar. Con Isla Solar, empresa de placas solares, han encontrado numerosos beneficios y una instalación acorde a la solera que tiene la empresa.

¿Qué beneficios tiene placas Pieles Monte Boyal S.L?

Nuestro equipo de instaladores instauró 247 paneles solares para que esta espectacular obra estuviera a la altura. El inversor utilizado: SUN2000-100KTL-M1, uno de los mejores del mercado. La instalación cuenta con una potencia pico de 109,92 kWp, y produce anualmente 169.450 kWh.

Desde el principio, Pieles Monte Boyal S.L ha podido reducir notablemente su dependencia energética de la red convencional, ya que la energía que producen todos estos paneles es solar y es gratis una vez que se realiza la inversión inicial. Con estas placas solares, Pieles Monte Boyal ya no depende de la volatilidad del precio de la electricidad, que sube dependiendo de distintos factores geopolíticos y que siempre afecta al bolsillo del empresario.

Además, la empresa está ahorrando anualmente 70.556,4 €. Por otra parte, la imagen de marca y el marketing de la empresa sube debido a la alta concienciación de la que ya ha tomado parte la sociedad, que busca y empatiza con empresas responsables con el cuidado del planeta Tierra. La energía solar se ha usado en favor de la responsabilidad social corporativa.

Si deseas instalar placas solares en Toledo, ¡contáctanos!¡Te asesoraremos encantados!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación de placas solares tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, esta instalación de placas en Pieles Monte Boyal se ha subvencionado con 27.695,5 €.

Actualmente están activas las subvenciones en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

¡Sin duda ha sido una gran inversión la de Pieles Monte Boyal! 

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.