Hemos completado con éxito la instalación solar de Gneistone en Codesal (Zamora). Esta empresa se dedica a la explotación de canteras, y al tratamiento de piedra natural y artificial. Decidieron dar un cambio energético instalando placas solares con nuestra empresa. El resultado es un éxito. Te lo contamos.

Si deseas instalar paneles fotovoltaicos en Zamora, contáctanos.

¿Qué beneficios tiene placas solares Gneistone?

Este sistema solar de Gneistone cuenta con 87 placas solares de 450 Wp SHARP, con un inversor de 36 kW de Huawei. Los materiales seleccionados son referentes en el mercado de los paneles fotovoltaicos, y este sistema produce anualmente 47632,71 kWh, con una potencia pico de 39,15 kWp.

Para la empresa, la obra ya supone un ahorro anual en la factura de la electricidad de 8.085 €. Además le da independencia energética respecto a la red convencional, que siempre es un problema debido a los cambios y la volatilidad en los precios.

Además de económicamente, la empresa también ha mejorado en cuenta al sentido del medio ambiente, ya que está reduciendo su huella de carbono a la atmósfera de forma drástica, ayudando a combatir el cambio del clima y el efecto invernadero. Por otra parte, su responsabilidad con el medioambiente le proporciona a Gneistone una evolución a nivel de marca personal y de marketing, ya que están en un mercado que valora mucho a las empresas e industrias que abogan por una sostenibilidad y una protección del planeta Tierra.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, esta instalación fotovoltaica se ha subvencionado con 11.210 €.

Actualmente están activas las subvenciones en la Comunidad de Castilla y Léon. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

Tenemos multitud de proyectos en nuestra página web para que puedas ver cómo quedan y cuáles son sus beneficios en cuanto se instala el sistema solar.

¡Sin duda ha sido una gran inversión la de Gneistone

Si deseas más información sobre los precios de instalación de paneles fotovoltaicos, contáctanos.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.