Placas solares IES Jimena
Placas solares IES Jimena

Hemos completado con éxito la instalación solar del IES Jimena en Fuenlabrada (Madrid). Esta empresa se dedica a la explotación de canteras, y al tratamiento de piedra natural y artificial. Decidieron dar un cambio energético instalando placas solares con nuestra empresa. El resultado es un éxito. Te lo contamos.

¿Qué beneficios tienen las placas solares IES Jimena ?

El sistema solar que hemos instalado consta de 90 módulos solares. En este tipo de instalaciones, además, la energía se aprovecha prácticamente al completo, lo que supone el ahorro anual de 13.896€, lo que significa que esta obra recuperará en muy poco tiempo la inversión realizada por la empresa.

Además de económicamente, la empresa también ha mejorado en cuenta al sentido del medio ambiente, ya que está reduciendo su huella de carbono a la atmósfera de forma muy importante, ayudando a luchar contra el cambio del clima y el efecto invernadero. Por otra parte, su responsabilidad con el medio ambiente le proporciona al IES Jimena de Fuenlabrada una evolución a nivel de marca personal y de marketing, ya que están en un mercado que valora mucho a las empresas e industrias que abogan por una sostenibilidad y una protección del planeta Tierra.

La implementación de placas solares en escuelas es una decisión inteligente y responsable que beneficia tanto a la institución educativa como al medio ambiente. Estas placas solares son dispositivos que aprovechan la energía del sol para generar electricidad de manera limpia y sostenible, lo que reduce la dependencia de fuentes de energía no renovables y disminuyendo la huella de carbono de la escuela.

Una de las primeras ventajas de colocar placas solares en escuelas es el ahorro económico a largo plazo. Aunque la inversión inicial puede ser importante, el costo de la electricidad se reduce mucho a medida que se aprovecha la energía solar gratis. Esto libera recursos financieros que pueden destinarse a mejorar la calidad educativa, adquirir materiales didácticos o incluso contratar personal adicional.

Placas solares Fuenlabrada 41,85 kWp

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, está instalación fotovoltaica de placas solares en el IES Jimena tiene una subvención de 9.721€.

Actualmente están activas las subvenciones en la Comunidad de Madrid. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

Tenemos multitud de proyectos en nuestra página web para que puedas ver cómo quedan y cuáles son sus beneficios en cuanto se instala el sistema solar.

¡Sin duda ha sido una gran inversión la del IES Jimena! 

Si deseas más información sobre el precio de la instalación de paneles solares, contáctanos. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.