Placas solares Pendomer

Isla Solar ha llevado a cabo una la instalación de placas solares en la empresa Pendomer. Una instalación fotovoltaica de consumo pico de 33,945 kWp. El ahorro de dinero y la mejora del medio ambiente es notable.

Si deseas realizar una instalación de placas solares en Ávila, ¡contáctanos!

¿Qué beneficios tienen las placas solares en Pendomer?

El sistema solar que hemos instalado consta de 73 módulos solares en la empresa de Pendomer. En este tipo de instalaciones de paneles solares, además, la energía se usa prácticamente al completo, lo que supone un ahorro anual de 17.208€, lo que significa que esta obra recuperará en muy poco tiempo la inversión realizada por la empresa. Por otra parte, la imagen de marca y el marketing de la empresa sube debido a la alta concienciación de la que ya ha tomado parte la sociedad, que busca y empatiza con empresas responsables con el cuidado del planeta Tierra.

Desde el principio, Pendomer, ha podido reducir de forma notable su dependencia de la red convencional de energía, ya que la energía que hacen todos estos paneles es solar y es gratis una vez que se realiza la inversión inicial. Con estas placas solares, la empresa Pendomer ya no depende de la volatilidad del precio de la electricidad, que sube dependiendo de distintos factores geopolíticos y que siempre afecta al bolsillo del empresario.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, está instalación fotovoltaica de placas solares tiene una subvención de 10.636€. Este dinero supone una ayuda considerable para que la empresa se sume al uso de la energía solar. Ya sea una empresa, un ayuntamiento o un particular, existen opciones de subvenciones y de financiación a su mano para poder hacer uso de ellas.

Actualmente están activas las subvenciones en Castilla y León. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

Si deseas más información sobre el precio de instalación de paneles fotovoltaicos, contáctanos. ¡Te asesoraremos en todo lo que necesites!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.