03 agosto, 2023

Mi experiencia con placas solares

Mi experiencia con placas solares

En Isla Solar hemos afrontado proyectos de todo tipo, tanto industriales como residenciales, además de institutos, colegios o parques solares. Sin embargo, consideramos que es fundamental poner una cara visible para que nos cuente cómo ha sido su experiencia con las placas solares y con nuestra empresa. Por este motivo, nos complace presentar en el post esta instalación de la urbanización Santa Ana (Valladolid).

Ahorro gracias a las placas solares

Daniel Lobo, propietario de esta vivienda, nos cuenta cómo se decantó por la instalación de placas solares. En un primer momento, pensó en el medioambiente y en la sostenibilidad del planeta, pero también quería ver cuál era la inversión inicial y el ahorro del que podría beneficiarse.

Por este motivo, lo primero que hicimos fue realizar un estudio en cuanto a su factura de la luz, la cual era de 138 euros de media, lo que anualmente eran 1.600 euros de gasto económico. Actualmente, las 12 placas que conectamos en este hogar de Valladolid están rindiendo al máximo rendimiento.

El cambio que produce la energía solar es sumamente notable, ya que estamos hablando de que ahora mismo hay un gasto de 36 euros, frente a los 138 euros anteriores. Daniel Lobo se está ahorrando anualmente cerca de los 1.200 euros.

Mi experiencia con placas solares
Mi experiencia con placas solares

La experiencia con la aplicación móvil

El propietario valora mucho la comodidad y la eficacia que le brinda la aplicación móvil de Huawei, ya que es capaz de poder ver cuánta electricidad está generando y, por otra parte, cuánta de esta electricidad consume, por ejemplo, al poner el horno. Este tipo de tecnologías nos ayudan a ahorrar aún más, y a ser participes de la transición energética ya que permite planificar el consumo de energía. Además, la satisfacción de hacer las cosas bien y de cuidar el planeta también puede tener un sentido con nuestro entorno, al que educamos con nuestra propia experiencia en placas solares.

¿Por qué eligió Isla Solar?

Daniel Lobo se decidió por Isla Solar porque desde el primer momento se involucró de pleno en su proyecto. Sin una actitud simplemente comercial, nuestro equipo de especialistas y técnicos pudo resolver todas las dudas que le fueron surgiendo. La calidez y la confianza que aportamos a nuestros clientes son las claves para que cualquier instalación que realicemos sea un éxito.

Posteriormente, nuestro departamento de diseño realizó el estudio sobre la obra y la colocación de las placas de tal forma que han quedado visibles, limpias y acordes a la estética requerida, sin afectar a su pleno rendimiento, que por otra parte es lo que se busca en este tipo de instalaciones.

Energía solar para comunidades
Energía solar para comunidades

Además, nuestro cliente también valora el servicio posventa que tenemos en la empresa. De nuevo, todas las dudas que se ha hecho han sido resueltas por nuestro equipo de especialistas. En nuestra instalación no ha habido ningún tipo de avería ni problema grave. Por otro lado, el cliente destaca el buen acabado de la obra en cuanto al cableado que conecta las placas con el inversor, ya que pasa completamente desapercibido con el entorno del garaje.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Experiencia con placas solares

Este tipo de experiencias resulta fundamental para concienciar y educar en la protección y la sostenibilidad del medioambiente. Actualmente son muchos los problemas que asolan al planeta a costa de los combustibles fósiles. Con el efecto invernadero y el cambio climático como perjuicios por utilizar las no renovables, los testimonios como el de Daniel ponen en valor los beneficios que suponen los sistemas solares.

Si tú también quieres instalar placas solares, puedes hablar con nosotros o realizar tú mismo tu presupuesto gracias a nuestra calculadora online. Si todavía tienes dudas, puedes echar un vistazo a todos nuestros proyectos, para que te hagas una idea de cómo puede quedar el tuyo, además de conocer los múltiplos beneficios y ahorros económicos que están teniendo todos nuestros clientes.

Para nosotros es un placer que los clientes hablen así de nosotros. Vamos a dejarte el vídeo para que escuches todas las declaraciones de Daniel Lobo. Son un ejemplo de lo que somos y queremos transmitir, confianza y profesionalidad.

aerotermia Aerotermia precio aerotermia radiadores autoconsumo autoconsumo fotovoltaico bateria para placas solares bateria solar bateria virtual bateria virtual autoconsumo baterías de litio batería solar baterías para placas solares baterías solares batería tesla batería virtual cargadores coches electricos energia solar energía fotovoltaica fotovoltaica fusion solar huewei industrial instalaciones fotovoltaicas instalación de placas solares instalación placas solares instaladores de placas solares instalar placas solares kit solar autoconsumo microinversor paneles fotovoltaicos paneles solares paneles solares para casa placas fotovoltaicas placa solar Placas solares placas solares autoconsumo placas solares fotovoltaicas placas solares para casa placas solares precio placas solares precios precio placas solares rd 244/2019 renovables solares subvenciones placas solares subvencion placas solares

Recibe cada mes trucos y consejos para ahorrar más y mejor con tus placas solares

  • Consejos para optimizar tu producción
  • Tutoriales para mantener tus placas como nuevas
  • Información sobre baterías
  • Avisos de nuevas subvenciones
  • Avisos de nuevos artículos del blog

Apúntate ahora a la newsletter de IslaSolar

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcula tu ahorro en menos de 1 minuto

Gracias a la calculadora interactiva de Isla Solar puedes estimar lo que te va a costar tu instalación fotovoltaica de autoconsumo.
Calcula tu ahorro

Solicita una valoración personalizada

Recibe en menos de 72 horas nuestra oferta para instalar placas solares en tu vivienda o empresa.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, somos el equipo de Isla Solar,
¿En qué podemos ayudarte?