28 marzo, 2022

Isla Solar, la mejor empresa de paneles solares

empresa de paneles solares
empresa de paneles solares

La instalación de placas y paneles solares de autoconsumo va en aumento en España. No solo por los grandes beneficios que trae consigo: energía más limpia y cuidado del medio ambiente. Sino también por el ahorro que puede suponer en la factura de la luz para una familia española. Elegir correctamente un instalador es un aspecto muy importante, pero, tenemos la solución. Isla Solar somos la mejor empresa de paneles solares que va a hacerte ahorrar en los próximos meses. 

Introducción de los paneles solares

La energía solar está creciendo a un ritmo muy alto, compitiendo mano a mano con la electricidad convencional. Pero aún sigue siendo una industria joven, en comparación con el resto de combustibles fósiles. Lo que hace más complicado identificar a profesionales altamente cualificados. Pero en Isla Solar vamos a darte unos pasos para escoger, adecuadamente, una empresa de paneles solares que se ajuste a tus necesidades.

Si estás pensando en comprar una instalación de placas solares para tu hogar o para tu empresa, seguramente querrás hacerlo con profesionales que garanticen el uso de productos de calidad, como los que ofrecemos en Isla Solar. 

Debido a la crisis energética que estamos sufriendo en España, pero también en el resto de Europa, y los altos precios que esto conlleva, muchas familias han optado por la energía solar. Y, aunque a principios de marzo, la Comisión Europea cedió a estudiar y revisar las medidas para limitar el impacto del precio del gas sobre lo de la electricidad, el incremento de esta energía renovable no ha hecho más que crecer.

Un efecto rebote de esta medida es establecer un límite temporal en el precio de la electricidad, lo que sería una muy buena noticia para muchos ciudadanos. Tanto el Gobierno como los españoles aclamaban esta decisión debido al encarecimiento de los precios de los servicios y productos por la crisis entre Ucrania y Rusia. Pero, por suerte, la energía solar existe y, en Isla Solar, vamos a darte unos motivos para escoger correctamente una empresa de paneles solares.

empresa de paneles solares

Elige el tipo de instalación de paneles solares

Al elegir el panel solar que mejor se adapte a tus necesidades, es necesario consultar cuáles son los productos con los que cuenta la empresa. En Isla Solar disponemos de cuatro tipos de instalaciones. 

  1. Cubierta o tejado: esta es una de las opciones más típicas y más conocidas entre la sociedad. Instalando placas solares de autoconsumo en el tejado de tu domicilio o negocio se eliminan problemas de espacio. 
  2. Estructura fija: se trata de un sistema sencillo y seguro, que garantiza una rentabilidad, de manera constante, con un gasto de mantenimiento bajo. 
  3. Seguidor solar con 1 eje: es el producto perfecto para maximizar la potencia de la energía. Pero, además, es un sistema muy rentable ya que se puede ahorrar más de un 30% frente al resto de servicios. 
  4. Seguidor solar con 2 ejes: si con el sistema anterior se consigue un gran ahorro, con este se puede obtener un 40% más de rentabilidad respecto a la estructura fija. 

Realiza un presupuesto para tu instalación solar fotovoltaica

Conseguir un presupuesto con Isla Solar es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Al ser una empresa especializada en la instalación de paneles solares, contamos con una calculadora online en nuestra página web. Tan solo deberás entrar y completar todos los campos con la información que hace referencia a tu domicilio. Posteriormente, conocerás el ahorro que va a suponer instalar nuestras placas de autoconsumo en tu vivienda o en tu negocio.  

Fíjate en proyectos previos de la empresa de paneles solares

Puede que los anteriores pasos sean muy importantes, pero este último es fundamental. Ver resultados de la empresa en otros proyectos ya realizados va a darte una visión del resultado final que vas a conseguir. En Isla Solar contamos con más de quince años de experiencia y, debido a que nos apasiona nuestro trabajo, ofrecemos un servicio excepcional a nuestros clientes. 

empresa de paneles solares

Como, por ejemplo, la instalación de autoconsumo industrial realizada en Valladolid. Y, ¿qué supuso esta inversión para este negocio vallisoletano? Pues, lo más valioso, un ahorro en la factura de la luz. Al contar con 514 módulos solares, su factura de la luz descendió más de 16.000€ al año. Y, por último, evitó la emisión de cerca de 97.128 kg de CO2 anuales a la atmósfera, siendo así una empresa mucho más ecológica y beneficiosa para el medio ambiente. 

aerotermia aerotermia radiadores autoconsumo autoconsumo fotovoltaico bateria para placas solares bateria solar bateria virtual bateria virtual autoconsumo baterías de litio batería solar baterías para placas solares baterías solares batería tesla batería virtual cargadores coches electricos energia solar energía fotovoltaica fotovoltaica fusion solar huewei industrial instalaciones fotovoltaicas instalacion placas solares instalación de placas solares instalación placas solares instaladores de placas solares instalar placas solares kit solar autoconsumo microinversor paneles fotovoltaicos paneles solares paneles solares para casa placas fotovoltaicas placa solar Placas solares placas solares autoconsumo placas solares fotovoltaicas placas solares para casa placas solares precio placas solares precios precio placas solares rd 244/2019 renovables solares subvenciones placas solares subvencion placas solares

Recibe cada mes trucos y consejos para ahorrar más y mejor con tus placas solares

  • Consejos para optimizar tu producción
  • Tutoriales para mantener tus placas como nuevas
  • Información sobre baterías
  • Avisos de nuevas subvenciones
  • Avisos de nuevos artículos del blog

Apúntate ahora a la newsletter de IslaSolar

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcula tu ahorro en menos de 1 minuto

Gracias a la calculadora interactiva de Isla Solar puedes estimar lo que te va a costar tu instalación fotovoltaica de autoconsumo.
Calcula tu ahorro

Solicita una valoración personalizada

Recibe en menos de 72 horas nuestra oferta para instalar placas solares en tu vivienda o empresa.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, somos el equipo de Isla Solar,
¿En qué podemos ayudarte?