01 agosto, 2023

¿Por qué nuestros clientes eligen Isla Solar para sus necesidades de energía solar?

Si estás pensando en instalar placas solares, debes leer este artículo y conocer las opiniones Isla Solar. No vas a tener ninguna duda de por qué tienes que elegir Isla Solar frente al resto de la competencia. Nuestro equipo, nuestra forma de trabajar y nuestro compromiso con clientes y medioambiente, nos diferencian del resto de empresas del sector fotovoltaico.

Lo que necesitas cuando eliges una empresa instaladora

Antes de realizar una inversión como la de un sistema solar, es importante que tengamos muy claro qué presupuesto manejamos, cuál es la factura actual de nuestra luz, qué aparatos eléctricos utilizamos, cuál es nuestro consumo energético, etc. A partir de aquí, tenemos que informarnos de los beneficios que nos ofrece cada empresa instaladora. En esta ocasión, te vamos a contar por qué tienes que elegir a Isla Solar para instalar las placas solares.

Sistema Solar Zero

Con nuestro nuevo mecanismo puedes dejar tu factura a cero. Hemos estudiado con detalle todas las posibilidades para que nuestro cliente pase a no pagar absolutamente por su factura de la electricidad. Lee e infórmate del Solar Zero y empieza a facturar gracias a la energía solar que generan tus paneles.

Equipo de montaje propio Isla Solar

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes sientan en todo momento que todo el proceso del proyecto depende única y exclusivamente de nosotros. Por este motivo no subcontratamos equipo de montaje. Cualquier tipo de problema va a ser seguido de cerca por nuestro departamento de ingeniería. Nuestros trabajadores están comprometidos con tu obra, y la seguridad de tener instaladores propios, formados y profesionalizados nos da tranquilidad para que los paneles rindan al máximo desde el primer momento.

Servicio de asistencia posventa

Otra de nuestras señas de identidad es el servicio posventa. Mientras otras empresas se lavan las manos, nosotros ofrecemos un personal que cuida y garantiza el correcto funcionamiento de tu instalación. Contamos con una monitorización para revisar que no hay ningún problema y que todo funciona como el primer día. Además, garantizamos la totalidad de la instalación durante 25 años en piezas y en mano de obra. Y la producción también, ya que si no produces lo acordado, te compensamos por ello.

Opiniones Isla Solar
Opiniones Isla Solar

Opiniones Isla Solar

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos es de nuestras reseñas. En Google contamos con un 4.8 sobre 5. Tenemos una dedicación exclusiva para los clientes, que lo saben y lo agradecen en sus opiniones. Además, también puedes ojear todos nuestros proyectos para ver cuál es el ahorro del que se están beneficiando sus propietarios, y cómo dejamos de perfectas las obras que realizamos.

Somos tu mejor opción

En Isla Solar contamos con más de 17 años de experiencia en instalaciones fotovoltaicas, con el objetivo de llevar la energía solar a todos los territorios nacionales e, incluso, fuera de la península. Ya llevamos más de 3.000 proyectos en España y más de 1.800 en Portugal. Si algo nos caracteriza es el compromiso con el cliente y con el medioambiente por eso, desde la primera llamada, nuestra dedicación es total y cada caso es estudiado con exclusividad.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nos encargamos de absolutamente todo para que no te tengas que preocupar por nada. Desde el primer momento, vamos a gestionar todos los trámites y subvenciones por ti. Independientemente de la comunidad autónoma. No pierdas más tiempo y pásate a la energía solar con nosotros.

Si todavía no te queda claro, te echamos un cable. Aquí puedes ver una comparativa entre las diferentes empresas instaladores de sistemas solares. Comprueba tú mismo cómo funciona cada una y contáctanos si estás interesado en tu instalación. También te damos la opción de que tú mismo puedas realizar tu propio presupuesto con nuestra calculadora online.

aerotermia Aerotermia precio aerotermia radiadores autoconsumo autoconsumo fotovoltaico bateria para placas solares bateria solar bateria virtual bateria virtual autoconsumo baterías de litio batería solar baterías para placas solares baterías solares batería tesla batería virtual cargadores coches electricos energia solar energía fotovoltaica fotovoltaica fusion solar huewei industrial instalaciones fotovoltaicas instalación de placas solares instalación placas solares instaladores de placas solares instalar placas solares kit solar autoconsumo microinversor paneles fotovoltaicos paneles solares paneles solares para casa placas fotovoltaicas placa solar Placas solares placas solares autoconsumo placas solares fotovoltaicas placas solares para casa placas solares precio placas solares precios precio placas solares rd 244/2019 renovables solares subvenciones placas solares subvencion placas solares

Recibe cada mes trucos y consejos para ahorrar más y mejor con tus placas solares

  • Consejos para optimizar tu producción
  • Tutoriales para mantener tus placas como nuevas
  • Información sobre baterías
  • Avisos de nuevas subvenciones
  • Avisos de nuevos artículos del blog

Apúntate ahora a la newsletter de IslaSolar

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calcula tu ahorro en menos de 1 minuto

Gracias a la calculadora interactiva de Isla Solar puedes estimar lo que te va a costar tu instalación fotovoltaica de autoconsumo.
Calcula tu ahorro

Solicita una valoración personalizada

Recibe en menos de 72 horas nuestra oferta para instalar placas solares en tu vivienda o empresa.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, somos el equipo de Isla Solar,
¿En qué podemos ayudarte?