Índice de Contenidos
Tabla de contenidos
Placas solares en Collado Villalba 5,17 kWp
El equipo de instaladores de Isla Solar Tecnológica ha realizado una instalación autoconsumo residencial en Collado Villalba 5,17 kWp (Madrid). ¡Nos encanta que la energía verde cada vez llegue a más hogares!
Si estás pensando en realizar la instalación de placas solares en Madrid, ¡no esperes más y contáctanos!
¿Qué ventajas ha supuesto esta instalación fotovoltaica de autoconsumo en este hogar?
La principal de las ventajas del autoconsumo con excedentes en Collado Villalba es el ahorro en la factura de la luz. En las instalaciones sin baterías, se suele aprovechar en torno al 70% de la energía que generan los paneles solares. Esta familia ahorrará aproximadamente 1.916 € en luz al año.
¿Cuántos paneles ha necesitado esta vivienda de Collado Villalba ?
Esta instalación de paneles solares en la provincia de Madrid está compuesta por 11 paneles solares en el tejado de la marca JINKO SOLAR modelo Tiger Neo N-Type 60 HL-4V. Generarán un total de 8.014 kWh/al año. También el inversor que hemos utilizado es Huawei SUN2000-4-KTL-L1 (hibrido) 4.000 w, un producto de calidad referente en el sector de la energía solar. Además, este inversor se encarga de transformar la corriente continua en corriente altera para que los electrodomésticos y demás aparatos de este hogar de Collado Villalba funcionen con normalidad.
El equipo profesional de Isla Solar tecnológica estudia cada caso en particular para recomendar el número de placas solares acorde a las necesidades de consumo energético y características en cada hogar. De esta manera, la rentabilidad de los paneles será mayor. Porque se aprovechará la energía que producen los paneles al máximo y recuperaremos la inversión en el menor tiempo posible.
Solicita Tu Presupuesto
¿Esta instalación fotovoltaica de placas solares Collado Villalba tiene posibilidad de subvencionarse?
La respuesta es sí. Esta instalación ha sido subvencionada con las ayudas de la Comunidad de Madrid con 3.102 euros.
Estas subvenciones suponen entre un 40%-50% de ahorro aproximadamente sobre el coste de instalación. Además, la cantidad subvencionable se calcula en función de unos valores fijos determinados en la convocatoria y varían en función de las características de la instalación.