Autoconsumo residencial en Íscar

En esta ocasión, el equipo de instaladores de paneles solares de Isla Solar, se ha desplazado a la localidad de Íscar. Allí, han realizado una instalación fotovoltaica de autoconsumo en provincia de Valladolid de 3,52 KWp. ¡Nos encanta que la energía verde cada vez llegue a más hogares de Castilla y León!

¿Qué ventajas ha supuesto esta instalación de placas solares en Íscar?

La principal de las ventajas del autoconsumo fotovoltaico residencial en la localidad de Íscar, es el ahorro en la factura de la luz. Además, en las instalaciones con excedentes y sin baterías, se suele aprovechar en torno al 70% de la energía que generan los paneles solares. Esta familia también ahorrará aproximadamente 800€ en luz al año.

¿Cuántos paneles ha necesitado esta casa?

Esta instalación fotovoltaica de Autoconsumo residencial en Íscar cuenta con 8 paneles solares en el tejado de la JINKO SOLAR, modelo TIGER NEO N-type, 475W. También generarán un total de 5.162 Kwh/al año. El inversor que hemos utilizado es de Huawei modelo SUN2000-3.68KTL-L1, un producto de calidad referente en el sector de la energía solar. Este inversor se encarga de transformar la corriente continua en corriente altera para que los electrodomésticos y demás aparatos de este hogar iscarense funcionen con normalidad.

El equipo profesional de Isla Solar, estudia cada caso en particular para recomendar el número de placas solares acorde a las necesidades de consumo energético y características en cada hogar. De esta manera, la rentabilidad de los paneles será mayor porque se aprovechará la energía que producen los paneles al máximo y recuperaremos la inversión en el menor tiempo posible.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

La respuesta es sí, esta instalación ha recibido una ayuda de 2.112 euros para instalar las placas solares.

Estas ayudan suponen entre un 40%-45% de ahorro sobre el coste de instalación. Una gran ayuda económica que podrán solicitar todos los hogares de España que instalen paneles solares en sus casas.