Espectacular obra la que ha realizado nuestro equipo de instaladores en Pozaldez, provincia de Valladolid. Este precioso pueblo va a disfrutar de unas placas solares con un consumo pico de 17,1 kWp. Y no solo eso, sino que va a ahorrar económica y medioambientalmente. Te lo contamos.

¿Qué beneficios tiene el ayuntamiento gracias a las placas solares Pozaldez?

Cada vez, más empresas apuestan por los paneles solares en Valladolid. El sistema solar que hemos instalado consta de 38 módulos solares. En este tipo de instalaciones, además, la energía se aprovecha prácticamente al completo, suponiendo el ahorro anual de 9.072€, lo que significa que esta obra recuperará en muy poco tiempo la inversión realizada por el ayuntamiento.

Por otro lado, este sistema de energía solar para piscinas en Pozaldez tiene un gran trabajo educativo y medioambiental, ya que gracias a ella, a nivel de plantación herbácea, supone la equivalencia de más de 3.570 árboles plantados, evitando así la emisión a la atmósfera de cerca de 29.307,68 kg de CO2 anuales.

El pueblo, y todos sus niños y niñas, va a poder disfrutar de una mayor concienciación medioambiental, sabedores de que la piscina de Pozaldez es totalmente sostenible con el medio ambiente y que protege el planeta Tierra de emisiones a la atmósfera que contribuyen al cambio climático y al efecto invernadero.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, está instalación de placas solares en Pozaldez tiene un ahorro de 3.293,38 €. Esto ayuda a que cada vez más empresas, ayuntamientos y particulares se sumen a la energía solar y sus beneficios. Además pueden mostrar una mayor concienciación con el medio ambiente y respeto hacia el planeta, aspectos clave hoy en día.

Actualmente están activas las subvenciones en Castilla y León. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial y el mantenimiento de los paneles solares.

¡Sin duda ha sido una gran inversión la de Pozaldez!

Si deseas instalar placas solares, confía en Isla Solar, una de las mejores empresas instaladoras de paneles fotovoltaicos.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.