En esta ocasión nos hemos ido hasta San Xian (A Coruña) para realizar una instalación de placas solares de 6,30 kWp. Nos encanta que nuestras instalaciones salgan perfectas y que nuestros clientes puedan empezar a ahorrar y a cuidar el planeta desde el primer minuto. Por este motivo, hoy te contamos todos los detalles de la instalación y los beneficios que obtienen los propietarios.

Si deseas instalar placas solares en A Coruña, contáctanos.

¿Qué ventajas ha supuesto esta instalación de placas solares San Xian?

El autoconsumo residencial con excedentes de San Xian, sin batería, aprovecha entorno al 70% de la energía que generan los paneles solares. Por lo que esta familia ahorrará 3.433 € al año en su factura.

Además, reducirá la emisión de carbono en 3.105 Kg de CO2, con lo que contribuirán a cuidar el planeta y el medioambiente, además de luchar contra el cambio climático y el efecto invernadero.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuántos paneles solares ha necesitado esta vivienda de San Xian?

Esta instalación de paneles solares en San Xian está formada por 14 paneles solares en el tejado de la marca JINKO SOLAR, modelo TIGER NEO N-type, 475W, y crearán un total de 8.064 kWh/al año. El inversor que hemos utilizado es HUAWEI, modelo SUN2000-6-KTL-M1 (híbrido) 6.000 w, un producto de calidad referente en el sector de la energía solar. Este inversor se encarga de transformar la corriente continua en corriente altera para que los electrodomésticos y demás aparatos de este hogar de San Xian funcionen con normalidad.

Si estás buscando una empresa de placas fotovoltaicas, Isla Solar es tu solución.

¿Esta instalación fotovoltaica tiene posibilidad de subvencionarse?

La respuesta es sí. Actualmente están activas las subvenciones en Galicia. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial. Gracias a esas subvenciones, cada vez más personas y empresas pueden pasarse a la energía verde, y en este caso se han ahorrado hasta 3.780 euros en la instalación.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.