placas solares Segovia
placas solares Segovia

Isla Solar ha llevado a cabo una obra en Navalmanzano, Segovia en Cunicultura Muñoz. Una instalación de placas solares de consumo pico de 20,10 kWp. El ahorro económico y medioambiental es notable. Te lo contamos.

¿Qué beneficios tiene Cunicultura Muñoz gracias a las placas solares?

El sistema solar fotovoltaico que hemos puesto consta de 60 módulos solares. En este tipo de instalaciones, además, la energía se aprovecha prácticamente al completo, suponiendo el ahorro anual de 12.348,00€, lo que significa que esta obra recuperará en muy poco tiempo la inversión.

Cuando las empresas en Segovia usan placas solares, tienen muchos beneficios. Para empezar, ahorran dinero en energía a largo plazo, y pueden recibir premios del gobierno por hacerlo. También son como superhéroes energéticos, porque hacen que la empresa sea más independiente y fuerte en caso de cortes de electricidad.

Además, ayudan al planeta al reducir la contaminación y siguen las reglas para cuidar el medio ambiente. ¡Y no solo eso! Hacen que la empresa se vea bien, mostrando que se preocupan por el medio ambiente y son responsables.

Los edificios comerciales como el de Segovia suben su valor y no tienen que preocuparse si se va la luz. En resumen, los paneles solares hacen que las empresas sean más eficientes y cuiden el planeta, ¡y eso las hace más fuertes en el mercado!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación de placas solares Segovia tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, esta instalación fotovoltaica de paneles solares en Navalmanzano, Segovia ha recibido una subvención de 5.332,95€.

Actualmente están activas las subvenciones en Castilla y León. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

Tenemos multitud de proyectos en nuestra página web para que puedas ver cómo quedan y cuáles son sus beneficios en cuanto se instala el sistema solar.

¡Sin duda ha sido una gran inversión!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.