Isla Solar como empresa instaladora de placas solares ha diseñado y desarrollado para QUESOS CHILLÓN, una instalación solar fotovoltaica de Autoconsumo Industrial Toro 67,76 kWp  sin compensación de excedentes, en Toro (Zamora).

¿Estás pensando en realizar una instalación de placas solares Zamora? ¡Contáctanos!

¿Qué ha supuesto esta inversión en placas solares Toro?

Lo primero, un ahorro en la factura de la luz. Este sistema solar cuenta con 154 módulos solares los cuales generan un total de 34.800 kWh/año. En este tipo de instalaciones de placas solares, la energía solar se aprovecha del 90-100% lo que supone un ahorro anual de más de 26.208 €.

Esta instalación en Toro no tiene baterías por que el consumo pico es muy elevado y necesitarían más de 100 baterías para poder llegar a los picos altos de consumo.

Esta instalación de placas solares en Quesos Chillón no tiene compensación de excedentes. Pero, al tener un consumo tan elevado, la curva de producción solar no suele ser superior a la curva de consumo energético.

A nivel de plantación herbácea, supone la equivalencia de más de 880 árboles plantados, lo que evita la emisión a la atmósfera de cerca de 13.224,2 kg de CO2 anuales y un importante ahorro de dinero en la factura eléctrica de esta familia.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Placas solares en empresas

Cuando las empresas en Toro usan placas solares, tienen muchos beneficios. Para empezar, ahorran dinero en energía a largo plazo, y pueden recibir premios del gobierno por hacerlo. También son como superhéroes energéticos, porque hacen que la empresa sea más independiente y fuerte en caso de cortes de electricidad.

Además, ayudan al planeta al reducir la contaminación y siguen las reglas para cuidar el medio ambiente. ¡Y no solo eso! Hacen que la empresa se vea bien, mostrando que se preocupan por el medio ambiente y son responsables.

Los edificios comerciales como el de Toro suben su valor y no tienen que preocuparse si se va la luz. En resumen, los paneles solares hacen que las empresas sean más eficientes y cuiden el planeta, ¡y eso las hace más fuertes en el mercado!

Esta instalación tiene una subvención de 10.650,15€.

¡Sin duda ha sido una gran inversión!