Placas solares Ynsadiet
Placas solares Ynsadiet

Isla Solar ha llevado a cabo una obra en Laboratorios Ynsadiet, en Leganés. Una instalación de placas solares de consumo pico de 211 kWp. El ahorro económico y medioambiental es notable. Te lo contamos.

¿Qué beneficios tiene Ynsadiet gracias a las placas solares?

El sistema solar que hemos instalado consta de 469 placas solares. En este tipo de instalaciones, además, la energía se aprovecha prácticamente al completo, suponiendo el ahorro anual de 84.160,80€, lo que significa que esta obra recuperará en muy poco tiempo la inversión.

La implementación de placas solares en empresas como Ynsadiet ofrece ventajas económicas y de medio ambiente. Reduce los costos en la energía a largo plazo, con posibles incentivos fiscales. Fomenta la independencia de la energía, reduce la dependencia de la red eléctrica y hace más fuerte la estabilidad del suministro. Además, mejora la sostenibilidad empresarial, reduciendo la huella de carbono y cumpliendo con regulaciones ambientales.

El uso de energía solar también mejora la imagen de marca, lo que demuestra el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad corporativa. Aumenta el valor de propiedad de los edificios comerciales y asegura que haya energía durante apagones con sistemas para guardar esa energía. En resumen, las placas solares de Ynsadiet impulsan la eficiencia y la sostenibilidad, lo que hace más fuerte la posición competitiva de las empresas.

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Esta instalación de placas solares Ynsadiet tiene posibilidad de subvencionarse?

Sí, esta instalación fotovoltaica de Leganés ha recibido una subvención de 32.309,20€. Con ayudas como esta, cada vez más empresas pueden sumarse a las energías limpias y empezar a cuidar más el planeta.

Actualmente están activas las subvenciones en la Comunidad de Madrid. Desde Isla Solar gestionamos todos los trámites para que ahorres lo máximo en el factura inicial.

Tenemos multitud de proyectos en nuestra página web para que puedas ver cómo quedan y cuáles son sus beneficios en cuanto se instala el sistema solar.

¡Sin duda ha sido una gran inversión la de Ynsadiet en Leganés!

Solicita Tu Presupuesto

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
TIPO DE INSTALACIÓN:
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.